Preguntas frecuentes

¿Por qué el envío no es gratis en todos los productos?

En aquellos productos considerados “voluminosos” no podemos ofrecer transporte gratuito ya que no pueden ser enviados por un servicio de paquetería convencional y por lo tanto los costes de transporte son más elevados. Aún así, siempre procuramos ofreceros los costes más competitivos del mercado para cada tipo de mercancía.

Para más información, por favor, consulta nuestra PÓLITICA DE ENVÍO.

 

¿Con qué métodos de pago puedo realizar un pedido?

Ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card o American Express. También con los métodos de pago exprés: PayPal, ShopPay, o Google Pay

En cada compra recibirás un código de confirmación en tu teléfono para autorizar y confirmar el pago.

 

¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aun así no lo has recibido, escríbenos a hola@amazulaya.com para que podamos ayudarte.

 

¿Puedo modificar los datos o productos de mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible a hola@amazulaya.com para que podamos ayudarte.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar y deberás tramitar una devolución.

 

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Sí, es posible realizar cambios o devoluciones en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de la compra.

Para ello, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. 

Para solicitar el cambio o devolución, escríbenos un email a hola@amazulaya.com con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir.